Un paseo virtual por
SAN MARTÍN DE LA VIRGEN
DEL MONCAYO

#tourvirtualsanmartindelavirgendemoncayo

Un TOUR DE REALIDAD VIRTUAL es una experiencia inmersiva que nos permite conocer el municipio de SAN MARTÍN DE LA VIRGEN DE MONCAYO, pasear por sus calles, admirar su patrimonio cultural como es La Iglesia de San Prudencio y San Martin, recorrer la Ruta de La Dehesa, conocer a sus vecinos, bailar en el MONCAYO MUSIC FEST, recordar momentos y descubrir tradiciones como «pingar el mayo».
El objetivo principal es además de mostrar el patrimonio natural y cultural, mostrar su idiosincrasia, costumbres y singularidad, ese patrimonio inmaterial que conforma la vida en nuestro pueblo.
Por ello vamos a incorporar contenido multimedia que recoja canciones, tradiciones, entrevistas, fotografías, que muestren el patrimonio cultural inmaterial, de modo que el visitante virtual pueda disfrutar de estos contenidos adicionales durante la visita a este tour.
Vamos a invitar a habitantes, antiguos pobladores, asociaciones, colectivos e incluso visitantes, a incorporar su propio contenido multimedia, creando un innovador proyecto de recuperación colectiva del patrimonio inmaterial.
Una oportunidad de recorrer San Martín de La Virgen de Moncayo desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento y desde un ORDENADOR, TABLET o SMARTPHONE.

¿Cómo puedes participar?

Queremos que formes parte de este TOUR DE REALIDAD VIRTUAL, que participes enviando recuerdos, imágenes de ayer o de hoy y que conforma la vida en San Martín de La Virgen de Moncayo.
1. Haz tu foto
Haz una foto o escoge alguna foto o video en algún lugar de nuestro pueblo, con amigos, con familia, en ese rincón o momento especial.
2. Háznosla llegar. Utliza cualquiera de estos medios

EN PERSONA

Tráela a nuestro ayuntamiento

EMAIL

Escríbenos a smvirgen@dpz.es

Formulario

Rellena el formulario de nuestra web haciendo clic aquí.
3. Compártela en redes sociales usando el hastag
#tourvirtualsanmartindelavirgendemoncayo
Disfruta, comparte y recuerda esos momentos
porque sólo se preserva y se ama lo que se conoce y se valora.

MUY importante

No vamos a comerciar con este proyecto por lo que cualquier foto que nos envíes, se entiende que cedes tus derechos de imagen y en ningún caso vas a reclamar por su publicación.
Cómo ver el tour virtual

ENVÍANOS TU FOTO

    política de privacidad

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: Ayuntamiento de San Martín de la Virgen del Moncayo. Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus fotos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Muy importante

    No vamos a comerciar con este proyecto por lo que cualquier foto que nos envíes, se entiende que cedes tus derechos de imagen y en ningún caso vas a reclamar por su publicación.