bot comarca   bot dpz   bot crabecquer   bot moncayo  bot micologia  bot entrambasaguas

San Martín de la Virgen de Moncayo es uno de los principales pueblos para acceder al Parque Natural del Moncayo y por eso tenemos diferentes vías para poder llegar hasta aquí.
• Desde la Salida de Tarazona, dirección al Parque Natural del Moncayo por la “ SO 382” y posteriormente enlazar la “ CV 610” se llega a un desvío en el cual nos indica para llegar al municipio girar a la izquierda y seguir esa carretera a lo largo de 4 kilómetros.

• Si se viene desde Zaragoza por la “N 122”; a la altura del cruce de vera se coge la carretera “Z 372” hasta llegar a Vera de Moncayo. En Vera de Moncayo cogeremos el desvío por la carretera “CV 610 “, hasta llegar al desvío mencionado anteriormente, y desde el cual nos quedan 4 Kilómetros hasta el pueblo.

• Si de donde se viene es de Soria, ahí que ir hasta la población de Agreda por la “N 122” , y allí en esta localidad coger el desvío hacia Vozmediano por la “ SO 382”. Seguir esta dirección hasta que después de pasada la localidad de Vozmediano, y en la cual habrá que coger una carretera “carretera de Agramonte”, que esta nos llevará al pueblo en poco mas de 3 kilómetros.

 

sanmartindelelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.